A los jóvenes les urge encontrar respuestas a sus preguntas más profundas: ¿Qué será de mí? ¿Qué profesión será la mejor? ¿Cuál es mi vocación? ¿Cómo puedo rezar? ¿Cómo reconocer a Dios en la vida diaria? ¿Le importa a Dios mi sufrimiento? ¿Cómo encontrar el amor de mi vida? Y después, ¿qué?
Alrededor del género se ha abierto una enorme brecha que separa a padres e hijos, nietos y abuelos. No hay quien se entienda y se escuche. En las familias es motivo de disputa, los hijos no se sienten acogidos y los padres…
Los muertos causados por los regímenes totalitarios y por los inumerables conflictos armados que han ensangrentado el siglo XX son cerca de 200 millones.
Este Cuaderno encierra un particular "viaje a Tierra Santa" con un guía de excepción, Olivier Artus, profesor de Sagrada Escritura en el Instituto Católico de Paris y miembro
Cómo hacer una gestión eficaz y prestar un servicio de calidad en organizaciones voluntarias de intervención social, ONG’s y entidades del tercer sector.
El crecimiento y la proyeccion de muchas empresas e instituciones estan directamente relacionados con la capacidad de sus directivos de gestionar adecuadamente sus conocimientos.
Se trata de 20 dinámicas para el inicio del curso y el inicio del año litúrgico. Tienen una estructura sencilla y una metodología eminentemente práctica.