Esta antología definitiva es el precioso legado de Nouwen a sus lectores, pues fue supervisada por él mismo meses antes de su muerte. Ofrece una verdadera fortaleza frente a los desafíos de nuestra vida y señala el camino para renovar nuestra espiritualidad.
El autor -neurólogo, analista transaccional y un apasionado por el ser humano- compara la relación de pareja con un motor que debemos engrasar y revisar para que funcione en óptimas condiciones.
Vivimos en el mundo de la comunicación. La información y las noticias se comparten casi instantáneamente, las redes sociales ponen en contacto a personas de los más diversos lugares, edades y estratos sociales.
A lo largo del libro, el doctor May, psiquiatra con muchos años de experiencia, habla de su propio recorrido en el intento por conectar la psicología y la espiritualidad desde la práctica médica y ofrece …
Ocho son los senderos indicados en estas páginas. Ocho los itinerarios que hemos de recorrer para llegar a tomar conciencia de que la vida, con sus alegrías y sufrimientos, con sus dones maravillosos y sus tremendas pruebas, merece ser vivida. Y ocho son los relatos, los cuentos, en los que el hada Alina, el hada de las muchas alas, intentra recorrer los camios que conducen a la vida.