Presenta diversas actividades relacionadas con los sonidos y la música, las cuales le permiten al niño la socialización, el movimiento y la exploración y manipulación del fenómeno sonoro.
Esbozos de teología narrativa mediante relecturas evangélicas desde la vida. Complicidad de autor y lector, imitando los midrash bíblicos, mas no caprichosamente; ni mera ficción, ni fotografía estática…
Fue internado a los ocho años en una escuela coránica para prepararse para ser imán. Sulaiman, que era originario de Kerala (India), pudo profundizar en el Corán, el libro sagrado para los musulmanes y su guía de vida, hasta comprenderlo plenamente.
Este libro, escrito por uno de sus paisanos cuando la ahora proclamada santa todavía estaba en vida, es uno de los principales textos de referencia sobre la Madre Teresa de Calcuta.
El Nuevo Rosario de Campaña contiene citas bíblicas referentes a los Misterios con el fin de facilitar la salvación a todas las personas del mundo, los autores han repetido todo lo necesario para que cualquier persona que solamente sepa leer pueda dirigir el Rosario, con este librito en la mano.
Una buena ayuda para vivir con mayor intensidad la misa diaria. Contiene una reflexión inicial, las oraciones y las lecturas diarias. El domingo presenta las moniciones para cada lectura, una meditación amplia y profunda de las tres lecturas dominicales.
El sacramento de la reconciliación nos devuelve la certeza de que somos hijos, incluso cuando despilfarramos la herencia del Padre, mientras tengamos el coraje de reconcerlo: "¡Padre, pequé contra ti!". El arrepentimiento sincero cambia nuestra vida y nos abre la puerta del corazón de Dios.
La teologia es un campo que deberia conocer todo creyente, pues como dice san agustin es la ciencia que engendra, nutre, preotege y fortaleze la fe saludable, ciencia en la que muchos fieles no estan aunque rebosen plenitud de fe.
Amedeo Cencini afronta en este libro una reflexión sobre la formación de la Iglesia en general (y la de los sacerdotes en particular): el vínculo entre el discernimiento y la sensibilidad. Dos realidades a menudo desatendidas e incluso olvidadas.
Lo que se proponen las páginas de este libro es mantener abiertas las vías del sosiego, de la tolerancia y del perdón, para así coronar la búsqueda de la paz, tantas veces intentada sin éxito por los hombres de buena voluntad.