LO ETERNO SIN DISIMULO

Hablar de lo eterno, sin caretas, sin disimulos, sin trampas, esa es la tarea a la que se entrega Lewis en este libro sustancioso.
Disponibilidad de: 2 en stock
SKU: 47680
Fecha de entrega: 3-5 days
$17.95
Su precio: $15.26
Hablar de lo eterno, sin caretas, sin disimulos, sin trampas, esa es la tarea a la que se entrega Lewis en este libro sustancioso. Y para ello utiliza muy distintos medios: un coloquio, un debate, una conversación entre amigos, un artículo de prensa, una carta... Toda ocasión es buena para dar testimonio de la fe y la verdad intemporal, 'para mostrar a todos una noticia inaudita de plenitudes', con un afán apostólico que nos interpela. Y Lewis lo aborda con su proverbial claridad, lucidez y agudeza.
CLIVE STAPLES LEWIS (Irlanda, 1898 - Oxford, 1963) fue Fellow y Tutor en el Magdalen College durante casi treinta años. En 1954 fue nombrado Professor de Literatura Medieval y Renacentista en Cambridge. Ejerció una profunda influencia en sus alumnos, y alcanzó entre ellos una gran popularidad. Llegará a ser uno de los escritores más influyentes del siglo XX, por su inteligencia brillante y su estilo claro y vivo.
Entre sus obras más celebres se encuentran Cartas del diablo a su sobrino; Mientras no tengamos rostro; Los cuatro amores; El problema del dolor; Dios en el banquillo; El gran divorcio y Mero cristianismo. También escribió libros para niños (Crónicas de Narnia) y literatura fantástica (La Trilogía de Ransom). Las traducciones de sus libros son leídas por millones de personas en todo el mundo.
Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9788432148293
AutorLEWIS, CLIVE STAPLES
EditorialRIALP
ColecciónLITERARIA
Páginas172
Fecha de publicación01/01/2017