LUCES Y SOMBRAS DE LA RELIGIOSIDAD POPULAR

La religiosidad popular constituye un reto para la Iglesia. Se trata de una realidad que ha crecido de una manera sorprendente, convirtiéndose en uno de los altavoces más potentes con los que la Iglesia puede conectar con la …
Availability: 1 in stock
SKU: 85165
$16.95
La religiosidad popular constituye un reto para la Iglesia. Se trata de una realidad que ha crecido de una manera sorprendente, convirtiéndose en uno de los altavoces más potentes con los que la Iglesia puede conectar con la sociedad. Y también un punto de partida para descubrir de una manera creyente muchas respuestas transformadoras de la propia vida. En este nuevo libro, Daniel Cuesta, SJ, analiza las oportunidades y dificultades que ofrece la piedad popular a la luz del magisterio de la Iglesia. Una piedad que es santa y pecadora a la vez. Que tiene grandes luces, pero también sus sombras.
Customers who bought this item also bought

AGENDA GUIA BIBLICA 2022

40615
La agenda ideal: para quienes deseen disfrutar día a día de la lectura y reflexión bíblicas; para catequistas, agentes de pastoral, religiosos y creyentes en general.
$20.00

MI BATALLA CON DIOS CONTRA SATANAS

82843
Esta obra es el testamento espiritual de un luchador incansable por la fe que hizo del combate contra el diablo la misión de su vida.
$20.61