MUJER MISTERIO ENIGMA PROMESA

¿Cuál es la esencia, lo más propio, del ser femenino?, ¿qué espacio particular ocupa en el cosmos y en la dimensión relacional mujer-varón?
Disponibilidad de: 1 en stock
Fecha de entrega: 3-5 days
$13.50
Su precio: $11.48

¿Cuál es la esencia, lo más propio, del ser femenino?, ¿qué espacio particular ocupa en el cosmos y en la dimensión relacional mujer-varón? A partir de estas inquietudes de imperiosa actualidad, Enrique Fabbri, reconocido especialista en temas de familia, desarrolla un apasionante estudio de las facetas que conforman el misterio y la promesa que guarda toda mujer.

El autor sostiene y demuestra que "nada se puede lograr con varones y mujeres que flirtean esclavizándose a sus atracciones y erotismos, o que compiten para ver quién domina a quién, o que se relacionan en esquemas enfermizos sadomasoquistas. Sólo se realizan como hombres los varones y mujeres que saben vivir en la creatividad y armonización. Se logran así parejas originales, creativas y armonizadas."

La originalidad de la mujer como ser esponsal, virginal, maternal y laboral es el hilo que desarrolla el P. Fabbri, afirmando que "la mujer debe valer por sí misma, no por su dependencia del varón, ya sea sometiéndose a él, ya compitiendo agresivamente con él." La mujer: misterio, enigma, promesa será un grato aporte teórico y práctico a todo hombre y mujer interesados en vivir en plenitud su ser sexuado y relacional desde una visión positiva y realista de la reciprocidad (y no confrontación) de los sexos.

Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN9870000061
AutorFABBRI, ENRIQUE E.
EditorialLUMEN
ColecciónCAMINOS INTERIORES
Páginas266
Fecha de publicación01/01/2000
Etiquetas de productos