OBRAR DE DIOS (PALABRA)

Dios creó al Hombre para que participara de su vida divina. A lo largo de la historia, Dios le ha ido acompañando haciendo con él una historia de salvación. Dios le ha ido enseñando a ser como Él mediante signos…
Disponibilidad de: 1 en stock
SKU: 89495
$18.50
Dios creó al Hombre para que participara de su vida divina. A lo largo de la historia, Dios le ha ido acompañando haciendo con él una historia de salvación. Dios le ha ido enseñando a ser como Él mediante signos, palabras, alianzas e intervenciones portentosas; pero eso sí, siempre según un mismo modo de obrar. Esta aventura maravillosa es la que se relata en este manual. La liturgia y los sacramentos son el ámbito y los instrumentos que Dios nos ha regalado a los hombres y mujeres que Él ama para hacernos felices.
 
En el presente volumen se despliega la increíble historia del obrar de Dios. Mediante un recorrido progresivo por las distintas etapas de la salvación, comprenderemos en qué consiste esta última y conoceremos a sus protagonistas. La Liturgia y los sacramentos son un mundo por descubrir todavía para muchos cristianos, pero es el mundo en el que vivimos y que nos espera en el cielo. Plantearemos preguntas que siempre nos hemos hecho y nos quedaremos sorprendidos por las respuestas. ¿Dios tiene un plan para salvarme? ¿Cómo actúa en la historia y en mi vida? ¿Qué es un sacramento? ¿La materia puede ser el instrumento que Dios ha elegido para hacerme como Él? ¿Por qué Dios ha elegido cosas y hombres para salvarme? ¿No podría haberlo hecho directamente?
 
Atrévete a abrir este libro de teología y verás cómo eres un protagonista más de esta historia.
 
Marcos Torres Fernández, sacerdote de la diócesis de Madrid desde 2014, es licenciado en Teología Patrística por la Universidad Eclesiástica San Dámaso, donde escribe su tesis doctoral en sacramentos, y máster en Estudios Medievales por la Facultad de Geografía e Historia de la UCM. En la actualidad es párroco de Nuestra Señora de Belén en Madrid y profesor de Teología Pastoral en el Centro Teológico San Agustín (UPSA).