PARA TEOFILO #132 (PALABRA)

En el año 45 d.C. el magistrado Teófilo es enviado a la región de Judea para investigar las extrañas circunstancias que rodearon la muerte del rey Herodes Agripa.
Availability: 4 in stock
SKU: 89177
$34.30
En el año 45 d.C. el magistrado Teófilo es enviado a la región de Judea para investigar las extrañas circunstancias que rodearon la muerte del rey Herodes Agripa. Allí conoce la existencia de los seguidores de Jesús, hecho que resultará decisivo en su vida. Tiempo después, siendo procónsul, se reencuentra con Lukano -a quien tuvo bajo su tutela y protección cuando quedó huérfano de padre-, y le hace partícipe de su hallazgo. El joven médico, llevado por su inquietud, comenzará una trepidante aventura para recabar información sobre ese Jesús, a quien Marcos llama en su libro "el hijo de Dios".
Francisco José Ruiz Sánchez es padre de familia y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Compagina la actividad profesional y docente con su pasión por la literatura y la comunicación.
A lo largo de su carrera como consultor y formador ha impartido numerosas ponencias y conferencias, y forma parte del Departamento Fe y Cultura Benedicto XVI de la diócesis de Albacete. Publica asiduamente artículos de opinión relacionados con la actualidad social en cada una de sus vertientes: política, económica y religiosa.