RELACIONARSE PARA COMPARTIR #88

La recuperación de la dimensión relacional puede constituir un elemento de novedad y renovación de la Vida Consagrada que evite la nostalgia y el cansancio, el balance de cuentas y el cierre de actividades.
$27.50
La recuperación de la dimensión relacional puede constituir un elemento de novedad y renovación de la Vida Consagrada que evite la nostalgia y el cansancio, el balance de cuentas y el cierre de actividades. La relación se abre al compartir. El libro, fruto de la actividad de formación permanente entre religiosos y religiosas, se articula en dos partes: la primera define y concreta, en su significado teórico, el sentido de la relación; la segunda traza el recorrido que de la relación conduce al compartir, siempre en relación con el momento histórico actual de la Vida Consagrada.
 
Amedeo Cencini es sacerdote canosiano, licenciado en Ciencias de la Educación de la Universidad Salesiana y doctor en Psicología de la Universidad Gregoriana. También es profesor de Pastoral vocacional en la Universidad Salesiana, y consultor de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.