REZA COME Y AMA (PAULINAS ESPAÑA)

En “Reza, come, ama” se conjuga el presente de tres verbos que sintetizan tres líneas convergentes para experimentar la novedad del mensaje cristiano. Así, a través de Jesús, la oración se revela como vía para relacionarse con el Padre, la comida compartida en la mesa como lugar de encuentro con los pecadores y marginados, y el amor gratuito que nos ofrece como elemento transformador de la vida del que cruza su camino con el rostro de la misericordia que es Jesucristo.
Availability: 6 in stock
SKU: 89071
$30.00

En “Reza, come, ama” se conjuga el presente de tres verbos que sintetizan tres líneas convergentes para experimentar la novedad del mensaje cristiano. Así, a través de Jesús, la oración se revela como vía para relacionarse con el Padre, la comida compartida en la mesa como lugar de encuentro con los pecadores y marginados, y el amor gratuito que nos ofrece como elemento transformador de la vida del que cruza su camino con el rostro de la misericordia que es Jesucristo.

Luigi Maria Epicoco nos ofrece en “Reza, come, ama” un itinerario de oración que parte de la escucha y la reflexión, y cuyo objetivo no es otro que entender y asumir la actitud del discípulo, para que nuestra vida quede configurada con la experiencia de Cristo. “Los discípulos no se limitan a acompañar a un Maestro que tiene ideas geniales, sino que siguen a Aquel que ha tocado personalmente su vida” nos dice el autor. Y tras la escucha, se pasa a la visión pues, “Si en la vida de fe no ponemos por delante la escucha, nuestra visión del cristianismo y la experiencia de Cristo no son más que ilusión”.