ROSARIO DE SANACION INTERGENERACIONAL

"Todos tenemos antepasados que ejercieron una influencia positiva y buena en nuestras vidas, y ayudaron a conformar nuestro futuro. En la oración, recogemos y entregamos a Dios tanto lo positivo como lo negativo”
Availability: 47 in stock
SKU: 63585
$6.00

"Todos tenemos antepasados que ejercieron una influencia positiva y buena en nuestras vidas, y ayudaron a conformar nuestro futuro. En la oración, recogemos y entregamos a Dios tanto lo positivo como lo negativo” P. Robert De Grandis. Espíritu Santo de Dios, dulce huésped del alma, aletea en mí, vive enmí, habita en mí. Guíame a lo largo de este tiempo de oraci{on para que, movido por la acción profética que Maria quiere realizar en nuestras familias, podamos cooperar a la regeneración de la humanidad. Llénanos de tu presencia, Espíritu Santo, para que las diversas generaciones de nuestras familias puedan, como María, proclamar las maravillas que el Señor ha realizado y quiere seguir realizando entre nosotros, mediante nuestra confianza en ella y en Jesús. Amén.

Customers who bought this item also bought

LAUDATE DEUM (EDICIONES MSC)

89017
«“Alaben a Dios” es el nombre de esta carta. Porque un ser humano que pretende ocupar el lugar de Dios se convierte en el peor peligro para sí mismo». Con estas palabras concluye la nueva exhortación apostólica del Papa Francisco, publicada el 4 de octubre, fiesta del Santo de Asís. Un texto en continuidad con la encíclica más amplia de 2015 Laudato si'. En 6 capítulos y 73 parágrafos, el Sucesor de Pedro se plantea precisar y completar lo ya afirmado en el texto anterior sobre ecología integral, y al mismo tiempo lanzar una voz de alarma y una llamada a la corresponsabilidad ante la emergencia del cambio climático, antes de que sea demasiado tarde.
$3.50