SAN PADRE PIO (LUMEN)

Su lectura, sencilla y ágil, presenta un relato de la vida del santo desde su infancia y el despertar de su vocación hasta su muerte en 1968, su obra (especialmente, la fundación de hospitales y la promoción de grupos de oración), sus milagros y una selección de pensamientos inspiradores de su autoría.
Availability: 1 in stock
SKU: 48985
Delivery date: 3-5 days
$10.50
Your price: $8.92

El 6 de junio del año 2002, el papa Juan Pablo II canonizó al padre Pío de Pietrelcina: una de las causas más esperadas por millares de fieles devotos del sacerdote capuchino. La heroica vida de este humilde fraile capuchino, que asombró al mundo con su vida totalmente dedicada a la oración y a la atención de los hermanos que sufren, es el centro de este libro conmovedor, verdadero testimonio para el milenio que asoma. Su lectura, sencilla y ágil, presenta un relato de la vida del santo desde su infancia y el despertar de su vocación hasta su muerte en 1968, su obra (especialmente, la fundación de hospitales y la promoción de grupos de oración), sus milagros y una selección de pensamientos inspiradores de su autoría. Dijo Juan Pablo II: "Me gustaría agradecer a Dios por habernos dado al querido padre Pío en este tiempo tan turbado. En su amor a Dios y su fraternidad, ¡él es un signo de gran esperanza!"

Products specifications
Attribute nameAttribute value
ISBN9789870009566
AutorGLINKA, LUIS
EditorialLUMEN
ColecciónMISTICOS Y APOSTOLES
Páginas78
Fecha de publicación01/01/1999
Product tags
Customers who bought this item also bought

AGONIA DE JESUS EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS #884

80923
En este texto, el santo fraile italiano abre su alma meditando sobre la agonía que Cristo pasó en el Huerto de los Olivos, para que reflexionemos sobre el profundo amor que Dios nos tiene a cada uno.
$11.50 $9.78

COMUNION CON SUS PADECIMIENTOS (SAMARITANA)

82731
Es cierto que físicamente no estuve en el Calvario, el Viernes Santo, pero es verdad que yo estaba allí y que sigo estando ahí, sigo negándole. Y en concreto, en esta España nuestra del siglo XXI, seguimos quitándole…
$11.25 $9.56