TRATADO GENERAL DE LOS SACRAMENTOS

En los sacramentos se abre, de generación en generación, el espacio del encuentro con Cristo en la comunión de la Iglesia. Los sacramentos nos dicen que el mensaje de Jesús se arraiga siempre en las relaciones concretas que forjamos en nuestra carne; que es allí donde resuena la confesión de fe y se enuncian sus mandamientos (Del Prefacio)
Availability: 8 in stock
SKU: 40521
Delivery date: 3-5 days
$35.50
Your price: $30.18

La teología actual, imitando el comportamiento de los clásicos, presta un especial interés al tratado sobre los sacramentos en general. Pues es en ellos donde se abre, de generación en generación, el espacio del encuentro con Cristo en la comunión de la Iglesia.

Los sacramentos nos dicen que el mensaje de Jesús se arraiga siempre en las relaciones concretas que forjamos en nuestra carne; que es allí donde resuena la confesión de fe y se enuncian sus mandamientos, los cuales se mantienen siempre, por eso, a ras de nuestra ruta terrena. Y así, la clara doctrina y la alta moral de Jesús se presentan, no como horizonte último al que tender asintóticamente, sino como fundamento concreto para edificar la vida, fuera del cual no se tiene en pie nuestro edificio.

Products specifications
Attribute nameAttribute value
ISBN9788479141295
AutorARNAU, RAMON
EditorialBAC
ColecciónSAPIENTIA FIDEI # 004
Páginas372
Fecha de publicación01/01/1994