VIDA RELIGIOSA EN MISION #48

Este libro, testimonio de esa búsqueda y de esa reflexión, pretende ayudar a reflexionar sobre la misión de la vida religiosa de hoy.
Disponibilidad de: 1 en stock
SKU: 33625
Fecha de entrega: 3-5 days
$10.85
Su precio: $9.22

La vida religiosa ha recorrido en estos años los mismos caminos recorridos por toda la comunidad cristiana. Al igual que la Iglesia, la vida religiosa ha tenido que hacer frente a todo cuanto de "nuevo" ha ido apareciendo y trazóndole nuevos horizontes y perspectivas.

Estos últimos años han sido para la vida religiosa una especie de "laboratorio" en el que los métodos y los objetivos propuestos no siempre han estado claros y ha habido que recurrir a verificaciones de todo tipo. Una mayor comprensión de los signos de los tiempos y unas mayores dosis de reflexión se han hecho necesarias para responder más adecuadamente a las exigencias evangélicas.

Este libro, testimonio de esa búsqueda y de esa reflexión, pretende ayudar a reflexionar sobre la misión de la vida religiosa de hoy. El discernimiento que propone se refiere a la "La sociedad", "Euripa y el Tercer Mundo", "La iglesia local", "Los movimietos laicales" "La parroquia", "El reto de la felicidad", "La misión" y "La comunidad religiosa".

Especificaciones de productos
Attribute nameAttribute value
ISBN842930892X
AutorCABRA, PIER GIORDANO
EditorialSAL TERRAE
ColecciónSERVIDORES Y TESTIGOS # 048
Páginas192
Fecha de publicación01/01/1991