VUELCO DEL ESPIRITU #52

En este mundo extraño hay algo de lo que estamos seguros: "esto" que llamamos realidad inmediata, "esto" que llamamos yo, "esto" precisamente es el gran misterio.    
Availability: 2 in stock
SKU: 36245
Delivery date: 3-5 days
$13.75
Your price: $11.69
This product has a minimum quantity of 2

En este mundo extraño hay algo de lo que estamos seguros: "esto" que llamamos realidad inmediata, "esto" que llamamos yo, "esto" precisamente es el gran misterio. Muchas personas, dentro y fuera de las tradiciones religiosas, han sido atrapadas por este misterio. Y los más osados de ellos se aventuraron por la senda antigua y perenne que conduce al corazón de ese universo desconocido que somos nosotros mismos.

Este libro nos habla de esa tradición espiritual, que no conoce fronteras, y nos invita a ver las religiones con la madurez que exige nuestro tiempo: las religiones no contienen al Espíritu, sino que el Espíritu contiene a toda la humanidad.

El Espíritu sopla donde quiere: en la ética, en las religiones, en la ciencia, en la razón..., en las inquietudes y en la virtud espontánea que a veces aflora en el hombre común. El autor indaga también en el sentido interno de los mitos y escrituras de las grandes religiones, pues éstas viven de la huella que en ellas han dejado los "hombres despiertos" a su paso por el único y verdadero misterio que es la realidad de todos los días. Misterio al que, como señala el autor, también se asoma la ciencia actual.

Esta obra se hace eco de la enseñanza de los grandes maestros espirituales y de la psicología profunda: el misterio de la vida, que oculta la Unidad, se desvela desnudando nuestro espíritu de los espejismos que alimentan las convenciones del mundo y nuestra máscara social. El nuevo Cielo y la nueva Tierra son los de todos los días, pero contemplados con ojos limpios: ése es " el vuelco del Espíritu".

Products specifications
Attribute nameAttribute value
ISBN8429310525
AutorALMON IGLESIAS, JESUS
EditorialSAL TERRAE
ColecciónEL POZO DE SIQUEM # 052
Páginas270
Fecha de publicación01/01/1992