NUEVE DIAS PARA RECUPERAR LA PAZ (RIALP)

¿Cómo recuperar la paz cuando la hemos perdido? En este pequeño libro el autor sugiere 9 días de oración confiada, humildad y perdón, aceptación de uno mismo y deseos de vivir en el instante presente.
Availability: 10 in stock
SKU: 82665
Delivery date: 3-5 days
$8.50

Estar en paz es parte esencial de la vocación cristiana, más aún en nuestros días, marcados por tantos miedos, y tanta agitación y ansiedad. Todos experimentamos la urgencia de recibir la paz de Dios, y es ese el gran regalo que podemos transmitir a los demás.
Pero, ¿cómo encontrarla? ¿Cómo recuperarla cuando la hemos perdido? Mediante la oración confiada, la humildad y el perdón, la aceptación de uno mismo, y el deseo de vivir en el instante presente.

Jacques Philippe es sacerdote francés de la Comunidad de las Bienaventuranzas, y autor de numerosos libros de espiritualidad.

Products specifications
Attribute nameAttribute value
ISBN9788432151002
AutorPHILIPPE, JACQUES
EditorialRIALP
ColecciónRELIGION (RIALP)
Páginas84
Fecha de publicación01/01/2019
Customers who bought this item also bought

ACCION DEL ESPIRITU SANTO

76545
En la discución del Concilio Vaticano II una de las cuestiones mas debatidas es la interpretación del carisma.
$5.50

NUEVE DIAS PARA RECUPERAR LA ALEGRIA DE REZAR (RIALP)

82667
¿Cómo empezar a orar, o cómo volver a hacerlo, tras un tiempo de abandono? En este pequeño libro el autor sugiere 9 días de meditación con la ayuda de textos del Nuevo Testamento, y consejos de los santos y de su propia experiencia pastoral.
$8.00