Novenas

View as Grid List
Sort by
Display per page

SANTA RITA DE CASIA VIDA BREVE Y NOVENA

75645
Santa Rita es una figura señera en la familia agustiniana. Suele ser conocida como la mujer que pasó por todos los estados de la vida con gran entereza cristiana. Esa particularidad condujo a Rita a vivir de una manera especial la vocación fundamental de todo bautizado: el amor de Dios y al hermano.
$4.50

NOVENA A SAN PABLO

65379
En esta novena queremos profundizar con san Pablo el verdadero sentido de la vida cristiana.
$2.95

SANTOS ANGELES (PAULINAS COLOMBIA)

51810
Los ángeles siempre están presentes en la historia de la humanidad como compañeros de camino, protectores e intercesores. Así lo permite entender esta novena.
$1.75

MARIA QUEREMOS SER FAMILIA (CLARETIANA)

77535
Novena de súplica para los que esperan ser padres Una novena a nuestra Señora para aquellos que desean ser padres y sufren en el camino de la espera.
$3.50

NOVENA Y BIOGRAFIA A SANTA TERESA DE CALCUTA (PAULINAS COLOMBIA)

77237
Contiene la biografía, las oraciones propias para cada día, iluminación bíblica, los gozos y además, consideraciones que tienen como fuente de inspiración las palabras de la santa.
$1.50

MARIA LA QUE DESATA LOS NUDOS NOVENA Y ORACION

71380
Una auténtica devoción a la Madre de Dios, que desata los nudos del mal, continuando la acción liberadora de Jesús plenamente manifestada en el Evangelio.
$6.50

NUEVE DIAS PARA RECUPERAR LA PAZ (RIALP)

82665
¿Cómo recuperar la paz cuando la hemos perdido? En este pequeño libro el autor sugiere 9 días de oración confiada, humildad y perdón, aceptación de uno mismo y deseos de vivir en el instante presente.
$9.50

NOVENA A SAN MARCOS DE LEON

86581
En algunos de los escritos del Nuevo Testamento aparece un personaje muy destacado en la iglesia apostólica, unas veces llamado Juan, en otras ocasiones aparece como Juan Marcos y en otras, sencillamente como Marcos. Por la lectura del Evangelio se aprecia que se trata de una misma persona. Esta novena quiere ser una guía de oración, que no solo te ayude a elevar una petición a Dios por la intercesión de San marcos de León, sino que también te anime en tu vida cristiana. La puedes rezar de forma individual o en familia.
$1.75