En este segundo libro contemplamos a Jesucristo en el apogeo de su popularidad, trayendo luz y esperanza a los habitantes de Palestina pero también suscitando envidia y rencor.
Después de varios años agotado reeditamos de nuevo este magnífico libro de S. E. el Cardenal Carlo Cafarra. laterales de la iglesia catedral de la Asunción de Nuestra Señora de Tbilisi (Georgia).
«Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?». Hace dos mil años un hombre formuló esta pregunta a un grupo de amigos y la historia no ha terminado aún de responderla.
La vida de Jesús de Nazaret tuvo en su centro el anuncio de la venida del reino de Dios. El mensaje del profeta de Galilea, expresado mediante su enseñanza y sus milagros, sigue siendo todavía hoy para los cristi…
Solamente la antropologia fundada sobre el amor incondicional del hombre y sobre el respeto de su destino trascendente-dijo el santo papa Juan Pablo II.
En Jesús, y por medio de Jesús, Dios sale al encuentro del hombre y espera su respuesta de adhesión y amor a través de la fe en el mismo Cristo. La conciencia que Cristo tenía de sí mismo es la conciencia que tiene de ser el Hijo de Dios
La base del cristianismo es la resurrección de Jesús, testimoniada por sus seguidores más cercanos aquel memorable primer día de la semana. En el descubrimiento de la tumba abierta, que no vacía…