Desde la movida juventud de Francisco, hasta la magnífica escena de su muerte, todo este relato está llevado con el contrapunto de la historia de Roger de Vandria, escéptico y materialista, que se percata casi demasiado tarde de que todas sus hazañas no significan prácticamente nada comparadas con el heroico gesto que salvó la vida de su amigo Francisco. Es una historia que hierve de acción y de caracteres finamente dibujados: santa Clara, de belleza delicada; el rey de Sicilia y emperador del Sacro Imperio, Federico; el sultán Al-Kamil; el papa Inocencio III... El escenario de la acción nos traslada desde Asís a Roma, a Sicilia y a las arenas de Egipto.
El reverendo Vianney llegaba procedente de Ecully, en cuya parroquia había sido coadjutor. Al acercarse a la aldea, era tanta la niebla, que el santo cura se extravió.
Walter Ciszek, jesuita norteamericano, entró en Rusia junto con otras 25 personas en el vagón 89725, procedente de la ciudad polaca de Al'Bertin que había sido tomada por el ejército rojo.
En el año 45 d.C. el magistrado Teófilo es enviado a la región de Judea para investigar las extrañas circunstancias que rodearon la muerte del rey Herodes Agripa.
François-Xavier Nguyen Van Thuan nació en una familia vietnamita de hondas raíces cristianas, comprometida con la Iglesia y con la sociedad. Nunca dejó de hablar de esperanza, ni siquiera durante los trece largos años …
El título hace referencia a una respuesta que, al parecer, dio Chesterton cuando le preguntaron a qué santos tenía más devoción; él aclaró: aquellos que todos los lunes se levantan temprano para coger el tren…
La peregrinación a Tierra Santa es, para muchas personas, el viaje de su vida. En este libro se reconstruye la que llevó a cabo, durante los años 1963 y 1964, la sierva de Dios Carmen Hernández Barrera…
Este libro es un diálogo entre el lector y el que, según el estadounidense Mark Twain, «sigue siendo, con mucho, la personalidad más extraordinaria que haya producido jamás la raza humana». Juana nos toma la mano…
En Santos que vieron el Infierno, las visiones y testimonios de san Juan Bosco, santa Teresa de Ávila, los pastorcitos de Fátima, Ana Catalina Emmerick, santa Faustina Kowalska, santa Hildegarda de Blingen
Con su testimonio personal y su gran cultura masónica, Serge Abad-Gallardo demuestra que, desde hace trescientos años, la masonería especulativa se esfuerza por minar todo lo conseguido en dos mil años de …