Cualquiera de los libros de esta selección te dará pautas accionables para crecer a nivel personal y dejar de ser esclavo de tus emociones negativas. ¡Feliz lectura!
Estas reflexiones son experiencias de vida. Pueden ayudar, señalar caminos, prevenir atritos; pero la originalidad, la belleza depende de cada persona. Cultivemos el amor " es como el vino cuanto más viejo, más sabroso".
Nos recuerda el autor como es tan necesario y tonificante, huir por algunos instantes del laberinto de los ruidos que nos asedian por todos lados, y entrar en nuestro refugio secreto, en en nuestra propia fuente generadora de paz.
La vida es linda, y aún más lindo es el poder vivirla con sabiduría, no para que simplemente pasemos por ella, sino para que sea aquel retazo insustituible en el tejido de la familia, la comunidad en la que vivimos y de la historia humana.
"Si al final del día pudiésemos ver una película de lo que nos pasó en las últimas doce horas, sería algo fantástico, con momentos de tranquilidad segundos de tormentas, seguidas a su vez de otro momento de calma, y así en adelante". La historia de nuestra vida es como un bordado que trabajamos cada día.
La felicidad es la síntesis de todas las cualidades, porque sólo somos felices cuando en nosotros existe una armoniosa combinación de todos los valores.
En una sociedad en la que, según estadísticas fiables, tres de cada cuatro matrimonios terminarán en una separación definitiva, pensar, escribir y explicar el divorcio es sin duda un desafío.
Manual de Autoayuda | Este manual de autoayuda nos propone un enfoque distinto y original de situaciones y actitudes que construyen una vida más libre, más trasparente, más honesta frente a nosotros mismos y a los demás y frente a Dios, origen del amor que nos plenifica.
Estimado amigo lector: te entrego estas páginas para acompañarte en un tramo del camino de la vida, que solemos llamar 'tercera edad',''vejez' o 'ancianidad'.
El presente libro no nos promete la vivencia de la felicidad, pero sí pretende mostrarnos un camino que puede llevarnos a tocar la felicidad en medio de los altibajos de nuestra vida, en los instantes luminosos y también en los instantes oscuros de nuestra existencia.