Bernd Görner nos enseña mediante múltiples ejemplos cómo ganarnos la confianza de las personas en la esfera profesional y privada, y a conquistar con elegancia el corazón de nuestros interlocutores, tanto en encuentros breves y desenfadados como en conversaciones formales.
En este mundo extraño hay algo de lo que estamos seguros: "esto" que llamamos realidad inmediata, "esto" que llamamos yo, "esto" precisamente es el gran misterio.
Por qué somos católicos es un libro que explica la fe católica y que puede leer cualquier persona, sea atea, católica practicante o no. En él, Trent Horn usa un lenguaje sencillo, analogías sugerentes e historias reales …
«Quiero expresar con dolor recuerda el papa Francisco que la peor discriminación que sufren los pobres es la falta de atención espiritual. La inmensa mayoría de los pobres tiene una especial apertura…
Este texto de san Agustín sintetiza magníficamente el contenido de esta obra, que afronta la cuestión de cómo la Iglesia es un lugar habitable, una morada donde vivir la vocación a la felicidad que alberga el corazón de todo hombre.
La lectura de esta obra comprueba la exactitud y justicia de esta declaración. A todos será útil, especialmente a sacerdotes, seminaristas y devotos en general de la Madre Inmaculada.
El libro desarrolla cómo salir del marco negativo en el que con frecuencia se encasilla a quien habla como católico o representa a la Iglesia, y proporciona las claves para hablar de temas calientes, esos puntos en los que la Iglesia y la sociedad contemporánea parecen chocar de frente.
Erasmo, un joven abogado establecido en Roma, es requerido para trabajar en el que será el caso más complejo de su carrera: la defensa de un agitador judío cuyo mensaje suscita fervientes adhesiones y violentos rechazos.
Si fuéramos sinceros, reconoceríamos que la oración no es fácil ni gratificante; tampoco suele surgir en nosotros de forma espontánea y además la interrumpen a menudo nuestras distracciones y preocupaciones.
Como seres humanos, hemos sido creados para la alegría.Pero no podemos negar que existe la fuerza de la gravedad que tira hacia abajo. Una angustia que oprime el corazón.
Este libro pretende dar un sentido cristiano -y sobre todo razonable- al Credo en su conjunto. Con toques de humor, sencillez y claridad, el Credo pasa a ser una manifestación comprensible y espiritualmente válida para creyentes un poco escépticos y escépticos un poco creyentes.