Pastoral de la Salud

View as Grid List
Sort by
Display per page

POR LO QUE UN DIA FUI PARA TI

79621
Guía de acompañamiento a los familiares y cuidadores de personas con Alzheimer, impacta en el núcleo de una problemática contemporánea: cómo trasmitir un conocimiento científico en un lenguaje accesible…
$12.50

EL SEÑOR ENJUGARA LAS LAGRIMAS DE NUESTROS

49221
Para quien llora la despedida de alguien muy querido, una palabra de esperanza es la fe.
$3.50

NO ES FACIL DECIRTE ADIOS

79635
Los niños y los jóvenes suelen estar excluidos de tener que expresar toda manifestación de pena. Cuando sufren una pérdida, se ofrece rápidamente algo que sustituya al objeto perdido, negándoles así la posibilidad de vivir o afrontar su dolor.
$8.50

DUELO DEL PERDON

78909
El pedir perdón, perdonar, perdonarse y reconciliarse es una ardua tarea. No es sólo cuestión de deseo o voluntad: implica todo un recorrido interior de la persona ofendida que se enfrenta a sus miedos, tristezas…
$13.60

RESURGIR TRAS LA MUERTE DE UN HIJO

79599
Este relato es mas que el texto de los sucesos que rodearon la muerte del hijo menor del autor , Lindley Humberto Giraldo, es un faro que ilumina el camino.
$7.95

PIENSA LA MUERTE

63175
Aparece por primera vez en castellano esta obra escrita por Santo Tomás Moro en 1522 y que bien podría titularse Arte de Vivir. Se trata de un ejercicio intelectual, en el que Moro se propuso reflexionar emparejando…
$30.75

DOLOR QUE NO TIENE NOMBRE

71376
El dolor que no tiene nombre es el testimonio de dolor, pero también de fuerza, que no reflexiona solamente sobre el vacío de la pérdida, de la desesperación...
$12.25

DUELOS PARA LA ESPERANZA

78911
Duelos para la esperanza se compone de veintisiete testimonios escritos desde la experiencia, después de haber transitado el camino del duelo tras la muerte de un ser querido.
$13.60

RENACER EN EL DUELO

53343
Nos ayuda a elaborar positivamente el duelo, la pérdida de alguien cercano.
$7.50

CUANDO TU SUFRIMIENTO Y EL MIO SON UN MISMO SUFRIMIENTO (DDB)

80943
Muchas son las teorías que han pretendido explicar este fenómeno: la simpatía cósmica, el sufrimiento general, la empatía personal, la superioridad de la acción buena sobre la mala, etc. Y, desde luego, muchos son los que no queriendo sufrir con los demás sufren por desesperación de sí mismos.
$20.25

IRE Y LE CURARE

39860
Las reflexiones cortas de varios autores, los textos bíblicos, los esquemas de celebración y las oraciones que contiene este bolsilibro son una excelente ayuda para todos aquellos que pasan por el trance doloroso de la enfermedad, sus familiares, los profesionales del área de la salud y los agentes de pastoral.
$4.50